Personera 2022 INSELPA

El pasado 22 de Marzo de 2022 se llevaron acabó las votaciones de personería, la cuál Transcurrió de manera concurrida y rápida, nuestros estudiantes tuvieron distintas opciones todas ellas con muy buenas propuestas y con un total de cinco candidatos, dónde todos ellos transmitieron su ánimo y lucha por defender los derechos de los estudiantes INSELPISTAS,así como fomentar el cumplimiento de los deberes.

En la Institución Educativa La Pascuala reino la democracia y dió como ganadora a la estudiante de undécimo 01; Betzy Barreto Caballero, Personera 2022.
En segundo lugar la estudiante María Camila Jaraba y en el tercer puesto Jesús Manuel Carmona.

Todos los estudiantes esperan ver los resultados de tan prestigiosa labor no obstante felicitando a todos aquellos que se atrevieron a querer ser líderes de nuestro colegio.