PRUEBAS DEL SABER OBJETIVO CENTRAL DE LA INTITUCIÓN EDUCATIVA LA PASCUALA.

Nuestra institución   fue focalizada por estamentos del ministerio de educación para recibir una orientación a través  de la universidad de Cartagena que busca que el colegios supere los obstáculo que le permitan subir su nivel en las pruebas  saber 11 toda vez que siempre nos ubicamos en el nivel medio  y se requiere potenciar a los estudiantes para que se mejore las pruebas del saber y  así la institución logre subir ese porcentaje que le permita subir al nivel B  que es lo que busca el ministerio con un  grupo de instituciones del municipio de Magangué.

Bueno entonces esperemos que los esfuerzos que vienen realizando la institución y los estudiantes puedan lograr ese objetivo de la mano  universidad de Cartagena y el Ministerio de Educación Nacional.