RECTOR RINDE CUENTAS ANTE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA INSTITUCIÓN.

1. El rector de la institución educativa de la Pascuala ofreció un detallado informa a los padres de familia dando así cumplimiento a la ley que es tener periódicamente informado ala comunidad  educativa de los gastos que se realizan en el plantel apara que pueda funcionar en óptimas condiciones , se  destacan entre  las acciones emprendidas la construcción de paredillas, mantenimiento de muros, compara de puertas, pintura del colegio dotación de balones , compara de instrumentos,  pago de servicios entre  otras erogaciones, se   dio a conocer  que la institución este  año viene manejando un presupuesto de 54 millones de pesos y a la fecha cuenta con 24 millones en fondos para el resto del calendario  escolar.
  2. Proyectos pendientes construcción e instalación del en rejado de los ventanales y puertas del salón múltiple para protegerlo del deterioro por uso inadecuado por parte de los estudiantes.
  3. Recuperación de sillas y el suministro permanente de papelería  e insumos de aseo entre otras inversiones  necesarias para la buena marcha de la institución.