EL TREN DE LOS VALORES INSELPISTA

Los Docentes de la Institución educativa La Pascuala Jornada de la tarde están desarrollando desde el mes de mayo un proyecto en valores cuyo objetivo es favorecer  el aprendizaje para la convivencia y el fortalecimiento de los lazos de afectividad en los niños, niñas y familia de esta institución.

Este proyecto está encaminado en rescatar valores como el respeto, amistad, responsabilidad, solidaridad, tolerancia y honestidad, a través de actividades pedagógicas, lúdicas y religiosas. Con la práctica de estos valores se busca fortalecer el comportamiento y crear un ambiente que genere buenas relaciones humanas, en especial el respeto.

Para el mes de agosto se llevará a cabo una escuela para padres y jornada de higiene para los estudiantes.